domingo, 22 de enero de 2012

INVENTARIO DEL PATRIMONIO HCO. Y ARQUITECTÓNICO DE LOS PEDROCHES


Os dejo por aquí el trabajo de Inventario del Patrimonio Histórico de los Pedroches realizado por Ana Belén Guijo Sánchez, Nieves Borque Martín y Carmen García Mansilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo en general pero creo que es una falta de respeto no incluir las páginas desde donde se han descargado las fotografías.

Lo tomaremos como un error u olvido que, eso sí, tendréis que tener en cuenta en vuestra vida para futuros trabajos.

Si me permitís daos otro consejo, aunque puede que no sirva de nada: alejaos de las zorras. Con sus halagos sólo buscan que soltéis el queso.

Un abrazo y mucha suerte.

micoviespatrimonio dijo...

En respuesta al comentario anterior, como editor del blog, he de decir que, por recomendación de uno de los seguidores, el contenido de esta entrada se ha colgado para darle difusión al trabajo de inventario realizado por sus autoras, reseñadas expresamente, sin entrar a valorar posibles defectos de forma y/o contenido, simplemente con la intención de darle la oportuna divulgación para su conocimiento por aquellas personas que les pueda ser de interés.

En segundo lugar, y en relación al consejo que se deja caer, lo conveniente sería que, vaya a quién vaya dirigido, se identificase tanto la persona que lo da, como el motivo y los hipotéticos destinatarios.

Por último, quiero dejar claro que este blog prefiere mantenerse ajeno a polémicas y diatribas, ya que éstas no van con el estilo y la dinámica de su edición.

Un saludo.