martes, 20 de agosto de 2013

VÍA CRUCIS MAGNO DE LA FE EN CÓRDOBA

Este importante acto religioso congregará a 18 hermandades de pasión de Córdoba en un recorrido de una incomparable belleza hasta la Catedral...
La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, mediante las imágenes procesionales de sus hermandades han organizado este solemne acto llamado Vía Crucis Magno de la Fe, el día 14 de septiembre de 2013 en el centro histórico de Córdoba.

Durante el viernes y el sábado algunas hermandades tendrán abiertas sus iglesias para que se puedan visitar los pasos que saldrán en el Vía Crucis.

PROGRAMA DEL VÍA CRUCIS MAGNO. Córdoba, 14 de septiembre:

-11:00 a 14:00 h. Pasacalles "Sones de Fe". Diferentes bandas de la provincia de Córdoba. saldrán de plazas cercanas a la Catedral hasta el Arco del Triunfo (Puerta del Puente).

-17:00 h. A esta hora las hermandades con sede más lejana empezarán a salir de sus templos hacia el punto de encuentro del Vía Crucis que es la Cruz del Rastro (Ronda de lsasa).

-20:30 h (aproximadamente): Vía Crucis Magno con el recorrido siguiente: Ronda de lsasa, Arco del Triunfo. Torrijas, Puerto del Perdón, Santa Iglesia Catedral (S.I.C.).

-23:00 h (aproximadamente): Las hermandades comenzarán sus recorridos de vuelta a sus iglesias de procedencia.

Vídeos promocionales del evento

Más información en Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba

No hay comentarios: