martes, 17 de julio de 2012

DOS TORRES OBTIENE EL GALARDÓN AL MUNICIPIO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA



El Palacio de la Merced ha acogido la reunión preparatoria de este evento, que tiene un carácter bianual, y en la que, además, se ha dado a conocer el fallo del jurado de los reconocimientos al Mérito Turístico “Turismo de Córdoba 2012”.

Estos galardones premian la labor y la trayectoria de personas, empresas, asociaciones y municipios que trabajan en pro de este sector en la provincia y que han contribuido a que Córdoba sea un destino líder.

La delegada de Turismo de la institución provincial, Rocío Soriano, ha participado en este encuentro y ha señalado que “desde la Diputación queremos reconocer el trabajo de tantas personas que día a día se esfuerzan para que nuestra provincia sea un destino fijo en las escapadas y vacaciones de muchos turistas”.

Así, el reconocimiento al Mejor Producto Turístico se ha concedido al espectáculo “Pasión y duende del caballo andaluz”; el de Mejor Empresa Turística ha sido para Abecera-Castillo de Almodóvar; la Escuela de Hostelería de Córdoba ha sido reconocida con el premio al organismo sin ánimo de lucro; Dos Torres se ha llevado el galardón al municipio mejor dinamizador turístico; La 1 de Televisión Española ha sido reconocida en la categoría de medios de comunicación y Córdoba24.info como mejor web turística.

Esta quinta gala también reconocerá al fundador de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, Rafael Benavente, y al propietario del alojamiento Casa Rural Rosalía, Juan Ramón Rodríguez, en la categoría de reconocimiento honorífico a la persona.

Además de estas siete categorías, en dicha Gala se nombrará como Embajador del Turismo de Córdoba, a Antonio Vázquez, presidente Ejecutivo del Grupo Iberia, por la promoción de Córdoba que viene realizando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La Gala del Turismo de Córdoba 2012 tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.

Fuente: Andalucía turismo digital (http://www.andaluciaturismodigital.com/noticia.asp?idcontenido=19218)

Estamos de enhorabuena… Gracias a todos/as por el apoyo y por reconocer el esfuerzo realizado por el municipio de Dos Torres en su apuesta decidida por impulsar la actividad turística fundamentada en el valioso patrimonio cultural que atesora. GRACIAS.

No hay comentarios: